sábado, 25 de mayo de 2013

8. OH SHIT!


La Moños reunió inmediatamente a su cuadrilla de exterminadores bajo el mando del teniente coronel Churro, alarmada porque removiendo su caldero diariamente para la creación de sus pócimas, se había dado cuenta que una ninfa y una amazona no tenían miedo en su corazón, ni dudas en el uso de sus valores y principios, y que además estaban dotadas de talento por lo que no se les podía frenar con cates en el uso de las paupérrimas técnicas Leyton.


La cuadrilla de exterminadores con el Churro a la cabeza decidieron agudizar la creación de papelitos pre constituyentes de pruebas falsas y se dedicaron a la escritura.


Pero claro, como no podían copiar estándares ni creaciones originales pues había que referirlas a ninfas y amazonas, fue ardua la tarea, comenzando con aprender a escribir, cosa que odiaban como al resto de las Artes, ya que sus esfuerzos habían sido envidiar y posicionarse políticamente a base de saltos y trepamientos enaniles, sin tener ni mediar nunca escrúpulo alguno ya que en caso contrario estaban abocados a la extinción.


Mientras tanto, el magnífico Papa Noel pasando "las de Caín" camuflado con su baja estatura pero enorme corazón entre tanta chusma hacía acto de presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si quieres participar en la redacción de la cutre biografía on line por entregas. Tus comentarios serán utilizados o inspirarán las entregas de esta cutre biografía.