LONG LINE
EL CULEGIO ESTÁ DOMINADO POR UNOS INDESEABLES ENANOS SALTARINES TREPADORES QUE TIENEN A LOS ALUMNOS SOMETIDOS A UNA TRANSFORMACIÓN A BASE DE PAPELITOS Y SISTEMA LEYTON PARA QUE LE VEAN LA PAPAYA A LA MOÑOS... PERO ENTONCES LLEGA PAPÁ NOEL.
PERSONAJES DEL CULEGIO
LOS EXTERMINADORES
JON SMITH CHURRO
LA MOÑOS RUMPELSTILTSKIN
MR SECONDCLASS
LAS ABEJITAS DE LA COLMENA NEGERENTRÓPICA
PAPÁ NOEL
AUTORES
IDEA Y DESARROLLO: MARÍA DEL CARMEN LÓPEZ SANTANA.
COLABORACIONES EN IDEAS: LA VIRGEN RESTAURADA.
COLABORACIONES EN DOS CAPÍTULOS COMPLETOS: QUISGARESA Y LA VIRGEN RESTURADA.
Un orco le iba contando a otro:
ResponderEliminar"Pues en mi pueblo, la Aldea Quintana, se come el pescado más fresco del mundo, en el bar de Baldomero...", cuando que el enano parlanchín sintió que habían descubierto la flor de su secreto.
Firmado:
La Virgen Restaurada
Y al pobre Papá Noel le dolía la cabeza de tanto escuchar a un grupo de abejitas hembras pero con bolas que le seguían todo el tiempo diciendo:
ResponderEliminar"Me está encantando la obra, me está encantando la obra, me está encantando la obra" (léase con cadencia cansina y atontada).
¿De qué obra se trataba, de la de El Escorial?
Firmado:
La Virgen Restaurada
La hermana portera, que vivía en un sótano del panal, se preguntaba por qué aquel día llegaban todos tan contentos y riéndose, cuando lo habitual era a partes iguales unos con cara de envidia y otros con cara de terror.
ResponderEliminarAl salir a colocar la papelera entendió el por qué de aquellas risas. Alguien había hecho un graffiti en la puerta, no se sabe muy bien si con miel o con mierda, que decía:
"Doña Enriqueta la reguñona es muy reguñona porque tiene telarañas en la papaya".
Ooooooooh.
Ah, se me olvidaba. Firmado:
ResponderEliminarLa Virgen Restaurada
El día del enano fantasma:
ResponderEliminarSe oyó un gritito gallináceo que procedía del cuello foca de John Smith Churro, o como a él le gustaba que le llamasen, "Churro a secas" (algo lamentable porque inmediatamente se nos viene a la cabeza el antónimo "Churra a mojados").
Se pegó tal susto el imberbe que por poco pierde el control de los esfínteres... bueno, vale, lo perdió, de ahí el olor tremebundo que inundaba el panal aquel día.
La razón de su casi vuelta a los pañales se debía a que un enano fantasma se había instalado por allí. Lo de fantasma no es peyorativo. Era un enano japonés que llevaba muerto casi 50 años.
Tras el inicial espanto, John Smith Churro, o como a él le gustaba que etc. etc., decidió explotar al enano fantasma japonés intentando imitarlo, pero lo único que consiguió fue cagarla y cagarse.
Firmado,
La Virgen Restaurada